PRODUCTOS KLEN

Los productos Klen, son desinfectantes profesionales de alta eficiencia diseñados principalmente para negocios.

desinfectantes para negocios

Steriklen RTU- está enfocado para restaurantes, cocinas, bares y cafeterías debido a su alto poder de desinfección y compatibilidad con alimentos.

Steriklen Gel- elaborado para la desinfección de manos y brazos para uso en cualquier negocio, representa una ventaja adicional para escuelas y cocinas al no contener alcohol como agente desinfectante.

Steriklen Q- formulado para uso general en cualquier superficie, por lo que es ideal y seguro para cualquier negocio y hogar.

Steriklen T200- diseñado para uso a gran escala, principalmente arcos sanitarios y desinfección con mochila de aspersión. Apto en cualquier superficie y piel.

Los desinfectantes Steriklen están elaborados exclusivamente con ingredientes recomendados por la FDA y/o EPA, que son instituciones regulatorias en E.UA, las cuales avalan el uso de nuestros ingredientes activos: ácido peracético y el cloruro de benzalconio (según aplique para cada producto) para eliminar más del 99.9% de los virus y bacterias que causan los resfriados comunes y gripe incluyendo el SARS-CoV-2, virus que causa COVID-19. 

En la siguiente liga puedes corroborar directamente esta información.

Los productos Klēn ® están elaborados exclusivamente con ingredientes aprobados por la EPA y FDA, que son instituciones regulatorias en Estados Unidos. 

Nuestra fábrica cuenta con sus debidos registros ante las instituciones de salud correspondientes para venta en los siguientes países:

  • México (Steriklen RTU, Steriklen Gel, Steriklen Q, Steriklen T200):

  • COFEPRIS, Número de registro 202201506A0019.
  • Estados Unidos (Steriklen Gel):

  • FDA, DUNS number 951576856.
    • El NDC de producto es: 76945-278.
      • El NDC de producto en presentación 20 L es: 76945-278-20.
      • El NDC de producto en presentación 480 mL es: 76945-278-16
GEL ANTIBACTERIAL DESINFECTANTE

Reto microbiano

También contamos con análisis de reto microbiano elaborados por COFEPRIS, los cuales respaldan la efectividad desinfectante de nuestros productos.

Compras

Puedes comprar nuestros productos directamente a través de nuestra tienda en línea en el siguiente botón:

Es sencillo: 

  1. Agregas al carrito los productos de tu interés y le das finalizar compra
  2. Colocas tus datos y dirección de envío
  3. Eliges una paquetería y un método de pago
  4. ¡Listo! tu pedido se estará surtiendo en las próximas 24 horas (días hábiles).

* Te enviaremos un correo de confirmación cuando tu  pedido esté en manos de la paquetería que elegiste y te compartiremos el número de guía para que puedas rastrearlo directamente.

  • Es muy seguro comprar en www.klen.com.mx Contamos con altas medidas de seguridad.
  • Utilizamos una conexión cifrada SSL/TLS a través de un certificado de seguridad HTTPS para proteger las transacciones y los datos personales que pasan por nuestra página.
  • Los pagos en línea se garantizan siempre a través de una plataforma segura por terceros (PAYPAL, MERCADOPAGO).
  • En cuanto al envío de tu pedido, ten la tranquilidad de que se enviará en tiempo y forma a tu domicilio por la paquetería de tu elección.
  • Con KLen puedes estar tranquilo al realizar tu compra en línea.

Si requieres cancelar tu pedido y no has hecho el pago, manda por favor un correo lo antes posible a contacto@klen.com.mx donde en el asunto del correo diga “CANCELACIÓN DE PEDIDO (y tu número de pedido), te confirmaremos de recibido. 

Si ya realizaste el pago de tu pedido y quieres cancelarlo, notifica inmediatamente al teléfono 442 8165000, solo tendrás 1 hora a partir de que se genera tu pedido para poderlo cancelar, ya que los pedidos se surten diariamente. Al confirmar tu cancelación (dentro del tiempo estipulado) te reembolsaremos completamente tu pago al número de cuenta que nos indiques, si el pedido ya se hubiera entregado a paquetería NO se podrá proceder con la cancelación.

Para modificar un pedido tendrás que cancelar el pedido incorrecto como se explica anteriormente y una vez confirmada la cancelación, volverlo a generar correctamente.

Envíos

Si hacemos envíos, trabajamos principalmente con las paqueterías: Paquetexpress, Fedex y DHL.

Al confirmar tu pedido en la tienda en línea y colocar tu dirección, te ofrecerá las opciones de paquetería para tu código postal. Si no encuentras opción para tu código postal por favor contáctanos para buscar alguna otra opción de envío. 

Si te interesa adquirir más de 12 piezas contáctanos para ofrecerte mejores opciones de envío.

El tiempo de envío por las paqueterías normales va de 2-5 días hábiles (Lun-vie). Al realizar tu compra se te indicará los tiempos de entrega de la paquetería elegida.

En cuanto concluyas tu compra se te enviará un correo de confirmación, al validarse tu pago se te enviará un correo con el número de guía de tu paquete, así como la liga de la paquetería donde puedes revisar el estatus de tu paquete.

Steriklen RTU

SteriKlen RTU es un desinfectante de alto nivel elaborado a partir de una mezcla estabilizada de sustancias antimicrobianas, entre las que destaca el ácido peracético por su gran efectividad a bajas concentraciones en un amplio rango de microorganismos.

El ácido peracético o también llamado ácido peroxiacético es un compuesto orgánico utilizado desde hace más de 50 años como desinfectante de alta eficiencia, algunas de sus grandes ventajas son: su alta eficiencia microbicida, su nula toxicidad que permite su uso directo en alimentos y cocinas y que es un producto seguro al no presentar características inflamables como otros desinfectantes.

Si quieres saber más del ácido peracético te invitamos a que visites nuestro siguiente blog:

Es importante haber leído la hoja de seguridad del producto antes de su uso. 

Para Steriklen RTU es necesario el uso de protección personal que consta de guantes y lentes.

Si, Steriklen RTU está diseñado para poder desinfectar directamente los alimentos como los son: frutas, verdudas y carnes. Con la seguridad de que tiene cero toxicicdad y no deja ningún residuo al secar. 

En la siguiente liga podrás corroborar el uso del ácido peracético como desinfectante aprobado para alimentos. 

Si, se puede aplicar en las patas de mascotas, consiguiendo un gran efecto microbicida a pesar de la suciedad que llegan a tener. Sin embargo si llegara a presentar alguna irritación en piel, recomendamos suspender su uso y utilizar en su lugar Steriklen Gel. 

*No aplicar sobre el animal, el contacto de este producto con los ojos puede causar daños.

Si, el producto puede aplicarse sin problema en cualquier tela sintética. Las únicas superficies donde No se recomienda su aplicación es en telas de fibras naturales o en fierro, ya que puede llegar a reaccionar con las mismas. 

Recomendamos siempre hacer una prueba del producto en una pequeña sección, preferentemente oculta, de la tela antes de aplicar en toda la superficie.

No, Steriklēn RTU es totalmente biodegradable y no tiene residualidad, por lo que no tiene efectos nocivos contra el ambiente. No se recomienda aplicar directamente sobre animales.

Si, Steriklēn RTU es ideal para poder desinfectar tu super a domicilio o cualquier servicio de uber eats o similiar ya que es totalmente apto para estar en contacto con alimentos. Rocía tú pedido con un atomizador (evitando aplicar en exceso) y deja secar al aire libre. No es necesario enjuagar.

La frecuencia de aplicación de Steriklēn RTU depende de la cantidad de personas que transitan por un determinado lugar. Es decir, la frecuencia de aplicación debe aumentar cuando haya más personas circulando por un lugar.

Circulación de personas por hora Frecuencia de aplicación Ejemplos
Menos de 1 persona por hora 1 a 4 veces por día Aplicación en casa, cuando no tenga visitas.
De 1 a 10 personas por hora 1 vez por hora En tiendas de conveniencia, oficinas y negocios pequeños.
De 10 a 50 personas por hora Cada 30 min Negocios medianos y oficinas grandes.
Más de 50 personas por hora Cada 15 minutos Plazas comerciales, unidades de transporte público, etc.

Steriklen GEL

No arde, no irrita, mayor tiempo de contacto, no es inflamable.

Estamos actualizando esta información…

Estamos actualizando esta información…